Buscar
  • La Verdad del Caso Moon

AES Y SUS ABOGADOS SON EL MAYOR OBSTÁCULO PARA LAS DONACIONES A LOS POBLADORES DE PUERTO CASADO.

Victoria Paraguay desmiente versiones irresponsables que buscan desinformar y confundir a autoridades y opinión pública, y aclara cuanto sigue:

  • Situación histórica:

Victoria Paraguay se erigía mediante contrato de arrendamiento como administradora de las tierras a nombre de la Asociación del Espíritu Santo (también conocida como “Secta Moon”).

La sugerencia de Victoria Paraguay a la mencionada organización ha sido, desde hace años, que se avance con el proyecto de donación de tierras a los pobladores originales.

La Asociación del Espíritu Santo se ha negado a realizar dicha donación durante todo este tiempo.

  • Situación actual:

Hoy, por acuerdo y sentencia de la Corte Suprema de Justicia, luego de haber ganado un largo litigio en 1ra y 2da instancia, las empresas del GRUPO CUSABO LTD. son las nuevas propietarias de esas tierras.

Este litigio se encuentra hoy en proceso de ejecución de setencia, mediante el cual la Asociación Espíritu Santo debe tranferir las propiedades a las empresas del GRUPO CUSABO LTD.

En este contexto, el GRUPO CUSABO LTD. otorgó un Poder a VICTORIA PARAGUAY para GESTIONAR LA DONACIÓN de las tierras.

Por ello, siguiendo este mandato, VICTORIA PARAGUAY ha firmado recientemente un acuerdo de trabajo con el INDERT en beneficio de los antiguos pobladores de Puerto Casado, como siempre había recomendado.

Tras los contundentes reveces judiciales en 1ra instancia, 2da instancia y finalmente en la Corte Suprema de Justicia, hoy los voraces, inmorales e inescrupulosos abogados de la “Secta Moon” ya vencidos en tribunales pretenden confundir y desinformar a autoridades y pobladores beneficiarios de la tierra, con su acostumbrada campaña de noticias falsas en alianza con grupos políticos de dudosas intenciones y oscuros antecedentes.

HOY EN DÍA, LA ASOCIACIÓN ESPÍRITU SANTO Y SU EQUIPO JURÍDICO SON EL MAYOR OBSTÁCULO PARA LA CONCRECIÓN DE LAS DONACIONES A LOS POBLADORES DE PUERTO CASADO.

ES LA INTENCIÓN DE VICTORIA PARAGUAY Y SUS MANDANTES ENCONTRAR LA SOLUCIÓN DEFINITIVA AL CONFLICTO POR ÉSTAS TIERRAS, FAVORECIENDO A LOS VERDADEROS ANTIGUOS POBLADORES DE PUERTO CASADO, Y NO A ABOGADOS Y POLITICOS OPORTUNISTAS QUE VIENEN LUCRANDO POR ÉSTE CONFLICTO POR MÀS DE 20 AÑOS.


3315 visualizaciones0 comentarios