franja-encabezado-2.png

------------------------------

CRONOLOGÍA COMPLETA

CONCLUSIÓN

 

La SECTA MOON posee una deuda desde el año 1998, lícita, documentada y tangible, luego reconoce en Asamblea su imposibilidad de pago, y firma todos los documentos correspondientes a la devolución de la deuda POR DACIÓN DE PAGO.


La SECTA MOON en el año 2009 entra en un conflicto interno de intereses y decide
NO TRANSFERIR CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES FIRMADAS.

Con toda la legalidad en contra de sus intereses, contrata a uno de los equipos mas nefastos de nuestro ya triste sistema judicial, quiénes chicanean y entorpecen la demanda civil, utilizan la influencia política sobre el Ministerio Público y generan una CAUSA PENAL como elemento extorsivo en paralelo a la Demanda Civil.

Este esquema sale a la luz explícitamente en uno de los mayores escándalos político-judiciales de la historia del Paraguay, el caso Oscar Gonzalez Daher y sus audios filtrados.


No contentos con esto, y teniendo una sentencia de 1ra instancia desfavorable, LA SECTA MOON vuelve a la carga con el mismo método sobre prensa y JEM, pero con actores que disfrazan AL MISMO EQUIPO OPERATIVO DE SIEMPRE.

-----------------------------
 

MIENTRAS EL PODER JUDICIAL NO PUEDA SER REALMENTE INDEPENDIENTE E INSTITUCIONES COMO EL JEM SIGAN SIENDO INSTRUMENTOS PARA LA COACCIÓN Y LA EXTORSIÓN, SE SEGUIRÁ ATENTANDO CONTRA LA DEMOCRACIA Y EL DESARROLLO DEL PAÍS.